San Francisco De Macorís, RD.- Desconocidos a bordo de dos motocicletas tirotearon a un grupo de personas durante la noche del domingo en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) en esta ciudad, dejando como saldo tres personas muertas, incluyendo una menor de 17 años y varios heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Winston de Jesús Morel Minaya, conocido como Winston Kobe, de 33 años de edad; Cesar Smarlin Reynoso González, cariñosamente Chiky Love y una menor de 17 años que respondía al nombre de Geysha Mata Rodríguez.

Según datos obtenidos sobre el suceso, cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas se desplazaron por la calle 4 casi esquina 13 del referido sector, donde las víctimas compartían con amigos y familiares, y sin mediar palabras, realizaron decenas de disparos.

Indica CDN que Jose Daniel Fermín recibió tres impactos de bala, y se encuentra recibiendo atenciones médicas, así como Lorianny Olivo, quien se encuentra delicada.

Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl en esta localidad, mientras los heridos se encuentran recibiendo atenciones médicas en diferentes centros de salud.

Entérate más:  Frente al Ministerio de Educación contratistas exigen pago