La Fiscalía de Santo Domingo Este, en coordinación con la Policía Nacional, detuvo a 36 personas que participaban en una fiesta clandestina en un centro de diversión con piscina, ubicado en el sector Lucerna.

Contando con una orden judicial en manos, las autoridades allanaron el establecimiento llamado La Casa de la Piscina, donde 24 hombres y 12 mujeres consumían bebidas alcohólicas y compartían en horario del toque de queda, en violación de las medidas de higiene y prevención establecidas ante la pandemia del COVID-19.



El Ministerio Público informa que ocupó 20 narguiles, o hookahs, cuyo uso en lugares públicos y privados está prohibido por la Ley 16-19. Además, seis bocinas y otros dispositivos de reproducción y amplificación de música.

Sobre este operativo, el fiscal titular del municipio de Santo Domingo Este y Norte, Milcíades Guzmán Leonardo, indicó que esa fiscalía mantendrá una firme disposición para hacer respetar las normas de salubridad aprobadas en el país para erradicar el coronavirus. En consecuencia, advirtió, continuará con este tipo de operativos.