Santo Domingo. Haidy Cruz lanzó al mercado su primera línea de proteínas que lleva por nombre “Haidy Cruz Fit by Vitalifestyle”.

“Haidy Cruz Fit by Vitalifestyle”, elaborado en los Estados Unidos bajo todos los estándares de calidad y aprobados por la FDA, cuenta con tres sabores: ‘Helado de Vainilla’, ‘Malteada de Chocolate’ y ‘Helado de Banana y Coco’.

Las proteínas, que se pueden adquirir desde ya a través de las tiendas en línea Amazon y su página oficial: haidycruz.com/ proteinas., contienen 26 gramos de proteínas, 120 gramos de calorías, 2 gramos de carbohidratos (keto friendly), no contiene azúcares añadidos, No GMO.

Además, las “Haidy Cruz Fit by Vitalifestyle” no poseen gluten ni lactosa, por lo que es ideal para las personas en edad adulta que padecen de sarcopenia (pérdida de masa muscular). También, contiene todos los aminoácidos esenciales (BCAA).

“Este nuevo proyecto lo vengo desarrollando hace unos 3 años, cuidando cada detalle para ofrecer al público un producto tal como yo quería existiera: con una calidad 1A”, dijo Cruz, quien es egresada de la Universidad de Harvard, experta en salud y 10 veces campeona de competencia fitness.

Entérate más:  'Don't Wait Up': este es el significado de la nueva canción de Shakira

Una proteína en polvo ayuda a suplir las necesidades alimentarias de las personas, y a la vez que lo acerca más a la meta sin importar cuál sea el objetivo en el mundo fitness.