El dominicano Fernando Tatis Jr. con un jonrón volvió a igualar a Vladímir Guerrero Jr. en jonrones MLB.

Mediante el juego de los Padres de San Diego y los Nacionales de Washigton, Fernando Tatis Jr conectó un jonrón solitario ante un cutter a 86 millas para poner el juego por la minina acercando a su equipo.

Desde que la bola salió del bate de Tatis Jr. sabía que era un jonrón, pues salió a 117 millas por horas de su bate, siendo el mas veloz de su carrera en la MLB y el mas rápido en la historia de los Padres desde el 2017 cuando Franchy Cordero dio uno a 117.8 millas.

Ademas, Fernando Tatis Jr. es el jugador de 22 años o menos que más rápido alcanza los 27 jonrones en una temporada (68 partidos).

Fernando Tatis Jr.. tiene 27 jonrones en sus 67 juegos de la temporada, rumbo al MVP de la Liga Nacional, dejando atrás por una diferencia de dos a Kyle Schwarber y quedándose con el liderado de vuelacercas del viejo circuito de la MLB.

Entérate más:  La halterófila transgénero Laurel Hubbard no se clasifica para la final

En total, el oriundo de San Pedro de Macorís batea para 305 con 58 carreras remolcadas. Tatis Jr. fue el líder de votaciones por el MVP de la Liga Nacional en una encuesta que hicieron.

Fuente: El Fildeo