Santo Domingo. El abogado Miguel Valerio, representante legal del ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla, dijo que continúan estudiando más casos de personas que han participado en la campaña injuriosa y de difamación en las redes sociales en contra del funcionario, y que vendrán más sometimientos por la campaña de descrédito.

«Aquí se tomaron dos personas, y se tomaron no aleatoriamente sino que se fue estudiando y estamos estudiando más casos, eso no ha parado ahí tampoco, o sea van a venir más sometimientos», indicó.



Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, añadió que las dos personas emplazadas no son cualquier persona sino que dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Moderno, ligados ambos, en el aspecto tecnológico.

«Nosotros no fuimos a buscar un pequeño como están diciendo, no, nosotros comenzamos por ahí y vamos a seguir», sostuvo Valerio.



El jurista agregó además que el presidente de la empresa es el hijo del funcionario Macarrulla, y que esa es una empresa familiar, y por lo mismo no se le está corriendo al tema.

«Nosotros estamos abalando lo que hicieron los hijos del señor Macarrulla. Es una empresa familiar y no le estamos corriendo al tema.. Incluso estamos haciendo comparaciones de precios con el mercado para que vean cuánto cuesta en el mercado y cuánto vale ahí», declaró.

Valerio dijo también que su cliente se puso a la disposición de las autoridades para someterse a cualquier investigación, sin embargo, aún no ha sido citado.

«Nosotros estamos esperando que nos citen. Y ayer incluso el ingeniero Macarrulla hizo un comunicado público, donde se ponía a la disposición de la justicia», resaltó.

“Más Cerca” es una revista informativa que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Studio 88.5 FM, Ruta 66TV, Tele Cibao HD canal 118/ WindTveo, Circuito Tele-Duarte canal 49. En Estados Unidos por TV Quisqueya 1096 de Optimum y Dishlatino canal 812-5 para EE.UU., Canada y Puerto Rico.