El director médico del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), el doctor Jorge Marte Báez, expresó este miércoles su pesar por la muerte del legendario productor de radio Willie Rodríguez.

En un contacto con El Gobierno de la Mañana, el eminente galeno agregó que se hizo todo lo humanamente posible para salvar la vida del director de la emisora Z101, tras permanecer por más de 10 días recluido en el referido centro asistencial.

“En nombre de la institución, en nombre de los médicos, en nombre de todo el personal, paramédicos, enfermeras, nos sentimos extremadamente dolidos con la muerte de Willie. Quizás esto no es necesario, pero quiero dar el testimonio ante la nación, porque realmente hicimos todo lo que era humanamente posible para salvar a Willie”, expuso en tono compulsivo Jorge Marte Báez.

Marte Báez hizo un recorrido histórico del lazo de amistad y relaciones personales que desde hace décadas lo unieron al equipo de El Gobierno de la Mañana, especialmente a don Álvaro Arvelo y Willie Rodríguez.

Entérate más:  La DNCD gradúa nuevos agentes antinarcóticos

Llamado a vacunarse

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población a vacunarse, pues el deceso de Willie Rodríguez es un claro ejemplo de la letalidad del poderoso virus, y que es necesario administrarse un refuerzo de una tercera dosis, pues la Leyenda, de 72 años, se había aplicado las dos primeras.

“Este es el momento de decir mire, Willie hasta con las dos vacunas sucumbió a este terrible mal. La mejor forma de combatirlo es vacunarse, y ya el Estado dominocano ha dado a conocer que el esquema oficial del Gobierno es de una tercera vacuna”, concluyó.