El dominicano Vladímir Guerrero Jr. pegó su jonrón número 28 de la temporada para pisarle los talones al líder neto de la MLB, Shohei Ohtani.

Vladímir Guerrero Jr. empata con Johnny Bench (1970) con la mayor cantidad de jonrones de un jugador de 22 años o menos antes del receso por el Juego de Estrellas en una sola temporada.



Guerrero Jr había bateado de 3-0 en el juego con una carrera remolcada, sumando otro hit mas a la cuenta y empatando el liderato de carreras remolcadas en la MLB. Dicho jonrón tuvo una salida de 108 millas y recorrió 438 pies de distancia.

Ahora el toletero esta a tres jonrones mas de convertirse en el nuevo líder de la MLB, sigue siendo uno de los villanos para los Orioles de Baltimore y el máximo líder de los Blue Jays de Toronto en las Grandes Ligas, demostrando lo que puede hacer.



Vladímir Guerrero Jr. con cada jonrón demuestra que no es cosa de semanas, sino para mucho rato, además, persigue muchos récords ofensivos establecidos antes del juego de estrellas, hay una gran posibilidad de que llegue a 30 antes de la fecha y parece facil llegar 75 carreras remolcadas, cosas que caballos como Alex Rodríguez, Barry Bonds y Jose Bautista hicieron.

Fuente: El Fildeo