A escasos momentos de que el coche fúnebre arribara a La Vega para darle santa sepultura a don Willie Rodríguez, la comunicadora Sonia de la Rosa afirmó que el pueblo se había volcado en manifestaciones de amor al fallecido director de la Z101.

“El pueblo de La Vega está muy apenado porque perdió un gran hombre de valor. Nosotros los veganos y todo el pueblo así lo ha manifestado a través del ayuntamiento y de esa declaración de tres días de duelo para La Vega, pues todo el mundo se ha manifestado, se ha volcado con una manifestación de amor, de agradecimiento, de gratitud a don Willie”, indicó.



En llamada telefónica a El Gobierno de la Mañana, Sonia de la Rosa destacó la labor del alcalde Kelvin Cruz para realizar una despedida como se merecía don Willie.



“Tenemos unos actos que están siendo ya llevados a cabo con el apoyo del Ayuntamiento del municipio de La Vega, el ingeniero Kelvin Cruz”, puntualizó.

Agradeció a Rosa Olga Medrano y a todo el equipo de Microvisión por las facilidades para la cobertura de la despedida de La Leyenda, Willie Rodríguez.

El legendario radiodifusor falleció la noche del pasado martes luego de presentar un cuadro clínico crítico producido por el coronavirus tras más de 10 días intubado en Cedimat.