Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculum para dos jornadas de empleos que realizarán dos empresas; una de producción en Santiago y una de servicios en Puerto Plata.

Las mismas se llevarán a cabo este viernes 9 de julio del año en curso, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en las instalaciones de la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicadas en la Av. Estrella Sadhalá Esquina 27 de febrero, Santiago de los Caballeros y en la Universidad Autónoma de Puerto Plata, ubicada en la Carretera Puerto Plata-Santiago Km 2 ½.

Las vacantes por las que podrán optar en la jornada de Santiago son: Auditores de calidad, operadores manuales y operadores de máquina de costura.

Los requisitos para dichas vacantes son: Graduado en Contabilidad o carreras afines, conocer herramientas de gestión de la calidad, disponibilidad de horarios, experiencia en el área a aplicar y capacidad para trabajar en equipo.

Las vacantes disponibles para aplicar en la jornada de Puerto Plata son: Caja, ventas, secretaria auxiliar, ayudante de despacho, auxiliar de almacén, operador de montacargas, seguridad diurna y nocturna (manejo de armas de fuego), conserje, coordinador de almacén y despacho, despachador y chofer (Licencia categoría 03).

Entérate más:  Video - Asaltan farmacia a punta de pistola

Los requisitos para estas vacantes son: Bachiller o estudiante universitario, experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata, comunicación efectiva y alto nivel de responsabilidad.

Los interesados deben registrarse en la página web www.empleateya.gob.do o llamar al teléfono (809)-535-4404 ext. 3183 y 3189.