La cantante y modelo haitiana Sarodj Bertin pidió disculpas luego de que declaraciones que diera al youtuber puertorriqueño Jorge Pavón “Molusco”, se viralizaran y se “descontextualizaran”.

En el video publicado en su historia de Instagram, la ex Miss Haití Universo, al tiempo de agradecer a los que han mostrado su apoyo, también pidió disculpas a “los que no me han comprendido, los que se han ofendido”.



La abogada haitiana, más conocida por ser reina de belleza, cantante, actriz y animadora de televisión recurrió nuevamente a sus redes sociales para esclarecer la situación en la que se ha visto envueltas tras expresar que en algunas localidades del país se decía que “te va a comer el haitiano, en vez de decirte te va a comer el cuco” por lo que muchos crecieron pesando que los haitianos son “malos”.



Continuó señalando que “nunca ofendería a la República Dominicana, amo la República Dominicana”, sin embargo, señaló “debemos dejar de juzgar en base en lo que nosotros asumimos”.

Entérate más:  La Copia Privada dará grandes beneficios a creadores dominicanos


En ese orden, explicó que “cinco segundos, de un corte de Instagram, no es una entrevista completa. No deberán juzgar toda una entrevista sin escuchar la versión original”.