La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon este viernes ocho paquetes de presunta marihuana, en un cajón de música y un microondas que fueron enviados al país desde Miami, Estados Unidos.

Los agentes de la DNCD y efectivos militares realizaban labores de inspección en el área de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas, cuando una unidad canina alertó de sustancias extrañas en un cajón de música, en cuyo interior se ocuparon seis paquetes del vegetal.

La presunta droga fue enviada por una mujer con domicilio en Stacy Dr Tucsoh, Miami, y seria recibida en el Distrito Nacional por un hombre identificado como José Pérez.

Mientras que en el microondas, se encontraron otros dos paquetes presumiblemente de marihuana, enviados también desde Miami a un hombre residente en un edificio de apartamentos de Santiago. Ambos casos son investigados por el Ministerio Público y la DNCD.

Entérate más:  Fallece Margarita Copello, impulsora de la música sinfónica en el país