En casi 20 años de trayectoria, MAKINAS se ha consagrado como uno de los principales medios especializados en movilidad vehícular en la República Dominicana, presenta al mercado su nuevo portal de ventas de vehículos: Tumakina.com.

Tumakina.com es creada para brindar al público el respaldo que sólo pueden ofrecer las entidades más acreditadas del país. Se trata de la única página web del sector automotriz avalada por todos los concesionarios y los dealers más prestigioso de la República Dominicana.

Con la premisa de que las malas decisiones de compra afectan directamente al bolsillo del consumidor, este nuevo producto digital de alcance nacional pretende hacer un aporte al mercado, concientizando sobre la importancia del respaldo y garantías que brindan los dealers formalmente reconocidos. “En tal sentido evitamos la participación del negocio informal, que tanto afecta la salud económica del consumidor y del propio mercado nacional”, comenta Dhymar Cohen, director general.

Así mismo, como medio editorial automotriz de larga data, tuMAKINA.com pone al servicio del público todo el contenido de makinas.do, a fin de ofrecer buena orientación para profundizar sobre la marca y el auto deseado.

Entérate más:  Ex alcalde Daniel Ozuna pide se declare en estado de emergencia a Boca Chica

El Mall Virtual del Mercado Automotriz Dominicano

Tumakina.com es una plataforma tecnológica de avanzada implementación, desarrollada bajo las mejores prácticas en neuro-marketing digital con los máximos estándares UX (experiencia de usuario) y UI (interfaces de usuarios), ofreciendo la mejor experiencia a través de los recursos digitales.

Con el más intuitivo interfaz operativo, Tumakina.com presenta la nueva modalidad de comprar un vehículo, por medio de las funciones más simples para una fluida y directa interacción entre el cliente y el dealer.

Este inédito concepto también se expresa con la exposición del portafolio de modelos de todas las marcas representadas en el país, por medio de microsites exclusivos para cada una de la marca y cada dealer, los cuales cuentan con todas las funciones intuitivas para la búsqueda y el contacto directo con el proveedor. Con estas características únicas, tuMAKINA.com se convierte en “el mall virtual del mercado automotriz dominicano”.

Con la participación de las entidades financieras y aseguradoras, el usuario disfruta del más idóneo recorrido en el proceso de adquisición, dando los primeros pasos con las solicitudes de financiamiento y pólizas de seguro, a fin de generar una conexión de 360 grados entre bancos, seguros y dealers, sin intermediarios.

Entérate más:  Muere Guarino Cruz, director de Partidos Políticos de la JCE

Festival Permanente de Ofertas

Esta innovadora herramienta digital tiene como objetivo dar a conocer las mejores ofertas de los concesionarios y dealers por medio de una estructura de campañas permanentes, promovidas por las propuestas de los bancos más activos del sector, con sus mejores tasas y plazos de financiamiento.

Tumakina.com pone al servicio del público toda la información útil a la hora de comprar un vehículo, con todos los eventos puntuales de ofertas que periódicamente promueven los concesionarios y bancos. tuMAKINA.com es la guía sobre lo que el mercado espera.

Sobre MAKINAS

MAKINAS es un grupo editorial especializado en el sector automotriz de la República Dominicana. Fundada en 2002, MAKINAS es uno de los medios especializados con mayor trayectoria editorial en el país. Cuenta con una estructura de periodistas, dedicados al desarrollo de reportajes sobre todo lo referente al mundo del automóvil, compuesto por especialistas en el mercado automotriz dominicano, pilotos profesionales y líderes de opinión.

Entérate más:  Designan nuevo vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la PN

Superando el millar de modelos nuevos probados, el equipo editorial de MAKINAS genera diariamente las noticias más actualizadas de la industria, para una creciente audiencia alimentada durante dos décadas.