El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, consideró que el alza registrada en la mayoría de los precios de los combustibles a partir de este sábado confirma al actual Gobierno como una gestión que se maneja en base a mentiras y engaños.

“Se ha emitido el boletín de que a partir del sábado será reajustado en cuatro pesos el galón de Gasolina Premium, cuatro pesos el Gasoil Óptimo y cinco pesos el Kerosene . Es una gestión mentirosa” dijo Mariotti al citar a las autoridades que anunciaron que estarían financiando el reajuste de precio de los combustibles por un mes.



El secretario general peledeísta agotó el turno final de la asamblea realizada en Bonao en la que previo a su intervención escuchó las recomendaciones y exhortación de unos diez dirigentes del PLD de los municipios Bonao, Piedra Blanca y Maimón.

Razonó con los asistentes la permanencia de una campaña de asedio, calumnias en contra del PLD y sus dirigentes; que buscan desbaratar al Partido de la Liberación Dominicana.



“A pesar de las calumnias, acusaciones, imputaciones y campañas negativas, el Partido de la Liberación Dominicana se mantiene incólume, llevando su agenda con miras a su reorganización y fortalecimiento, porque primero se impone organizar la casa” dijo Charles Mariotti al responder una de las inquietudes formuladas.

Dijo sentirse halagado con el entusiasmo encontrado en la provincia Monseñor Nouel y la disposición al trabajo en la tarea inmediata de validación de los Presidentes de Comités de Base y su membresía.