Deja que el color se apodere de tus uñas y únete a la tendencia del fucsia en la manicura.

El esmalte fucsia es uno de los colores que mejor les sienta a tus uñas en verano, así que aprovecha la oportunidad de llevar una manicura diferente usando como protagonista el fucsia y utilizándolo en los diferentes efectos artísticos que convertirán tus manos en un verdadero centro de atención y espacio para la moda.

Déjate llevar por la energía del verano y atrévete a lucir el fucsia y sus variantes en hermosos acabados de nail art. Es por ello que en esta oportunidad te presentamos 6 alternativas para que lleves una manicura con esmalte fucsia, ideas que además pueden inspirarte a crear nuevas alternativas según tus gustos bien en casa o en las manos de un experto.

Características del color fucsia

Si quieres estar segura de lo que transmitirás con tus manos llevando esmalte fucsia como protagonista de tus uñas, entonces es buen momento para que conozcas las características de este color que expresa optimismo.

El fucsia es un color que denota elegancia y glamur.

Este color está asociado con la moda, con la feminidad.

Es un color que transmite optimismo, alegría y energía.

Es un color que lucirá bien en eventos de día o de noche, acompaña con accesorios perfectos y harás la diferencia.

6 maneras de llevar el esmalte fucsia en tus uñas

Queremos inspirarte e impulsarte a que lleves el esmalte fucsia en tus uñas, por lo que te presentamos algunas alternativas para que escojas las que más se adaptan a tus gustos y personalidad.

Clásicas

Llevarlas unicolor y dejarse llevar por el esplendor total del color.

Con diseños

Con degradados y brillo

Con apliques

Combinación con otros colores

Visto en MSN