El dominicano Albert Pujols pegó dos jonrones y sumo 675 de por vida con los Angeles Dodgers en la MLB.

Mediante el juego de los Diamondbacks de Arizona y los Angeles Dodgers, Albert Pujols le dio continuación a un rally de carreras que hizo su equipo a base de jonrones.



Después de ver con Justin Turner y Mookie Betts pegaron jonrones con las bases llenas, A.J Pollock y Zach McKinstry pegaron jonrones, Albert Pujols quien es el jugador activo con mas jonrones no podía quedarse de brazos cruzados.

Siempre castigando los zurdos la depositó a 387 pies con una salida de 107 millas por horas, mientras que en la octava entrada.



Sin embargo en la octava entrada cuando su equipo tenía una ventaja de 19 carreras, Albert Pujols no perdonó al jugador de posición que estaba lanzando por los Diamondbakcs de Arizona dada la situación, Josh Reddick, de quien Pujols se aprovechó para pegarle otro jonrón y el 13 de la temporada con los Angeles Dodgers en la MLB.

Albert Pujols tiene 20 temporadas con 10 jonrones o más en la MLB, ahora batea para .234, con 13 jonrones y 35 carreras remolcadas en unos 62 juegos disputados esta temporada. En este juego lleva de 5-2 con 2 ponches y dos hits.

El juego estaba 20-1 arriba los campeones 2020, así que el que llegó en mayo sumó un dígito más al marcador.

Acá la lista por la carrera de los 700 jonrones:

Barry Bonds 762
Hank Aaron 755
Babe Ruth 714
Alex Rodríguez 696
Albert Pujols 675

Ningún otro jugado activo ni siquiera tiene 600 jonrones en las Mayores, mientras que Pujols persigue él sueño de ser el primer latino en conseguirlo en la historia de la MLB.

Fuente: El Fildeo