Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que una onda tropical seguirá provocando precipitaciones moderadas a fuertes, en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos sobre varias provincias del litoral costero Caribeño, incluyendo el Gran Santo Domingo, el noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y algunas localidades de la zona fronteriza, esperándose que estas lluvias, vayan disminuyendo en intensidad y frecuencia gradualmente durante el transcurso del día.

Martes y miércoles la Onamet prevé que la aproximación de una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, ubicada al noreste del país, en consecuencia, pronosticamos un incremento de las precipitaciones, las cuales, estarán acompañadas de tormentas eléctricas, así como, ráfagas de viento sobre diferentes regiones del territorio nacional.

Distrito Nacional:  Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros localmente moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, disminuyendo gradualmente en horas de la tarde.

Santo Domingo Oeste:  Nublado en ocasiones con aguaceros localmente moderados, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, disminuyendo gradualmente en horas de la tarde.

Entérate más:  La cervecera AB InBev duplica su beneficio en el segundo trimestre

Santo Domingo Norte:  Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros localmente moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, disminuyendo gradualmente en horas de la tarde.

Santo Domingo Este:  Incremento de la nubosidad con aguaceros localmente moderados, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, disminuyendo gradualmente en horas de la tarde.

Gran Santo Domingo:  Temperatura máxima entre 31º C y 33º C, la mínima entre 21º C y 23º C.