J Balvin se encuentra en el ojo del huracán después de que usuarios de las redes sociales explotaran contra él.

Según People en español el cantante colombiano, que acaba de ser papá por primera vez junto a la modelo Valentina Ferrer, se convirtió en trending topic, debido a un mensaje donde el famoso compositor vía Twitter brindó su apoyo a los cubanos que inundan las calles pidiendo libertad y el fin de la dictadura comunista.

El mensaje del reguetonero publicado este domingo de #SOSCuba indignó a sus compatriotas colombianos, quienes se preguntaban dónde estuvo él ante las recientes manifestaciones multitudinarias contra el gobierno de su país en las que hubo heridos y muertos debido a la violencia policial.

“Ya sabemos que su dolor y empatía es selectiva. Para otros países sí, pero para Colombia nunca. Y después termina abanderándose de Colombia y gritando a los cuatro vientos que es colombiano. Ja! Pena es lo que da…”, se quejaban en sus redes, mientras que otros le dedicaban además fuertes insultos.

Entérate más:  Video: Así es Playa Palmera en Uvero Alto, Punta Cana

“Colombia se hizo el ciego”, decía uno de los comentarios con más me gusta de su feed en la famosa red.

“Lo que pasa en Cuba no puede compararse con Colombia. La dictadura cubana es real, la única que se acerca en América es la de Venezuela y la de Nicaragua. Llega el fin de la dictadura, Cuba exige libertad, el mundo está en la obligación de no dejar sola a Cuba”, comentó alguien más en defensa del internacionalmente famoso músico.