
Imagen cortesía del periódico Hoy.
Santo Domingo- El Dr. Rafael Sánchez Cárdenas ex ministro de salud pública afirma que hay que hacer una diferencia entre el refuerzo habitual en el ejercicio de los procesos de vacunación y lo que es una tercera dosis, haciendo un llamado a que se clasifiquen los fallecimientos por Covid-19, infartos u otras afecciones.
La OMS rechaza las dosis de refuerzo hasta que la vacunación del COVID-19 llegue a todo el mundo, hay elementos claros como el informe chileno, que refleja un enfoque hacia mayores de 60 años que si sabemos mediante estudios previos que la respuesta del sistema inmunológico es mucho menor y a este tipo de personas su médico determinará si necesita una tercera, cuarta o sexta dosis, Expresó Càrdenas en el programa Si Maquillaje y sin Cuentos.
Puntualiza en saber diferenciar en la tercera dosis, la opinión que dan las empresas farmacéuticas y la información científico-clinica que se está produciendo.
Si Maquillaje y sin Cuentos se transmite de lunes a viernes de 6-8 A.M. a través de la Rocka 91.7 F.M. con la participación de Altagracia Salazar, Angely Moreno, Yovanny Diaz y Nathalie Faxas.
¿Y quien te dijo a ti que no es "necesaria"? Por su puesto que lo es, no es "necesaria" porque ustedes no están en el poder ahora. Pero si es Sumamente necesaria para los que están ahora en la ñoña porque el NEGOCIAZO de las "vacunas" (terapia génica) es redondito, mas con el gran intensivo que ninguno de estos se hacen responsables de las fatales consecuencias y también los laboratorios están totalmente INMUNIZADOS legalmente contra los daños que esta terapia génica cause.
Obvio que es un buen incentivo para los buitres en el poder, alimentándose a mas no poder de la tremenda ignorancia de los borregos que siguen sin cuestionar a sus mal llamados "lideres" Esto da pena y vergüenza. Los políticos dan nausea y asco, no les importa en lo absoluto la salud de las personas y ahora "milagrosamente" quieren que las personas se inoculen una terapia génica por "el bien de todos" según ellos. Aparte de cínicos son sádicos.