DJ Adoni, el dominicano más popular en la mezcla de música en Youtube, protagonizó la noche del martes “la caravana del teteo” por varios pueblos de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, donde fue acompañado por cientos de personas en motores, carros, yipetas, a pie y otros medios.

Indica Listín Dario que, pese a que las ciudades de la provincia Duarte están vigiladas por policías y militares, DJ Adoni logró incluso salir de San Francisco de Macorís, donde se originó la caravana, a otros pueblos de la provincia y hasta de Hermanas Mirabal, más al norte.

En las redes sociales circulan videos del jolgorio por las calles de los pueblos de Duarte y Hermanas Mirabal, aunque las autoridades han advertido del peligro que representa la aglomeración de personas ante la crisis sanitaria provocada por el covid-19.

“Voy a grabar un mix que hasta yo me voy a mudar del barrio”, expresó DJ Doni antes de la caravana a través de sus redes sociales. Horas más tarde sus palabras se convertían en realidad.

Entérate más:  Así se pueden conectar los AirPods a un computador personal