Santo Domingo, RD.- Wilson Camacho muestra una salud “muy estable”, explicó este jueves el neumólogo José Miguel Stefan Matos, uno de los especialistas del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) a cargo del cuidado del procurador adjunto.

“El paciente muestra una saturación de oxígeno por encima de un 95%, lo cual es un muy buen pronóstico en estos momentos”, dijo Stefan Matos.

Resaltó que el paciente se mantiene en observación, debido al cuidado que conviene mantener en los tratamientos a pacientes afectados por el virus que provoca la COVID-19.

Los médicos que atienden a Camacho emplean los tratamientos para la enfermedad que requieren los ciclos propios de los virus e informarán oportunamente sobre su evolución.

Los compañeros de labores de Camacho, así como la propia magistrada Miriam Germán Brito, se mantienen pendientes de su salud y esperan su pronta recuperación, informó el Departamento de Prensa de la Procuraduría General de la República.

Entérate más:  Google y Facebook exigirán a empleados en sus oficinas que se vacunen