Punta Cana.– Las autoridades apresaron a un hombre señalado como autor de sustraer más de 18 motocicletas en pueblos de la esta zona del Este.

Se trata de José Manuel, a quien le dicen “El Flaco”, quien fue detenido por un equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), recuperando motocicletas que luego desmantelaba.

La Policía Nacional recuperó, además, numerosas piezas y chasis de diferentes marcas de motocicletas y pasolas.

De acuerdo a las investigaciones “El Flaco” actuaba solo, cometiendo los robos de motores en marquesinas y parqueos en horas de la madrugada.

Indica Hoy Digital que el equipo de la Dicrim en Verón, ha recuperado motocicletas también en los sectores de la Cristinita, Brisa del Mar, municipio Güaymate (La Romana), El Seibo y en Santo Domingo.

El imputado, quien cuenta con un largo historial delictivo, será puesto a disposición de la justicia otra vez ya que había sido sometido por los mismos delitos, logrando la libertad.

Entérate más:  Diputado sugiere erradicar todos los cerdos del país por casos de fiebre porcina

El Flaco detenido por coordinación del coronel Sención De la Cruz, comandante del destacamento de Verón y el teniente coronel Frank Valenzuela, encargado de la Dicrim en la zona.

El coronel De la Cruz exhortó a los ciudadanos, dueños de motocicletas, a que estén atentos para que no sean víctimas por “descuidistas”.

Se supo que aún se continúa trabajando en la recuperación de más motores.