Punta Cana, RD.- La Galería Cristina Iturrioz anuncia formalmente la apertura de la exposición individual titulada «Los moñitos de Joselyn», del artista dominicano Oscar Abreu (1978), que contará como invitada especial con la pianista suiza Christine Repond.

El vernissage está pautado para este sábado, a partir de las 2:00 p.m., en la Galería Cristina Iturrioz, Blue Mall Punta Cana.



El artista hará una demostración en vivo para ilustrar el último capítulo del libro de Cándido Gerón sobre la obra de Oscar Abreu y el prólogo del catedrático Odalís G. Pérez.

«Los moñitos de Joselyn» de la serie Maria Moñito será inaugurada durante una recepción especial, a la que han sido convocadas distinguidas personalidades nacionales e internacionales.



También fueron convocados artistas, empresarios, críticos de arte, coleccionistas, hombres de negocios. El público podrá disfrutar de una sobria colección del experimentado maestro, donde se destacan obras con los rasgos más representativos de su Psico-expresionismo, y se develará el retrató de la reconocida mercadóloga Ángela Duvergé de Jorge.

Oscar Abreu es un reconocido artista dominicano, quien ha presentado más de 35 exposiciones individuales a nivel internacional, y a finales de este año se va inaugurar en Punta Cana la primera fase del Museo Abreu, en su honor. La paradoja explica las distintas maneras de hacer memoria. Esta versatilidad posee un acceso de melancolía que el artista subraya para indicarnos que la naturaleza del ser se ve acosada por lo desconocido y lo fantástico”, destaca Cándido Gerón.

«La Galería Cristina Iturrioz es un ambicioso y emprendedor proyecto artístico cultural, especialmente conceptualizado y diseñado para la proyección internacional de lo mejor del arte universal», destacó la afamada artista española Cristina Iturrioz.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 15 de septiembre del presente año. Para mayor información y ventas visítenos en BlueMall PuntaCana.