Karim Abu Naba ha reaccionado a la noticia de su condena a un año de prisión, como en otras ocasiones: tomándoselo con humor.

En esta ocasión ha utilizado la publicación de la cuenta de Instagram de Listín Diario, para pedir que le lleven helado, pirulin y pecaito. De igual forma, también aprovechó para informar que lo condenaban por una publicación que no había hecho.



“Salí bonito?? Ya saben 1 año. Pls llevanme helado, pirulin, pecaito y narguita!! El cambio. Preso por un post, que no lo hice yo… pero na ya saben los que me quieren!”, dijo en su cuenta de Twitter según publicó el Listin Diario.

Este viernes se conoció la noticia de que la jueza de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte, condenó a un año de prisión a Karim Abu Naba por violar los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, bajo la calificación de difamación e injurias, a través de medios electrónicos contra el abogado José Rafael Ariza Morillo.



Asimismo, se le impuso una multa de 500 salarios mínimos y una indemnización de cinco millones de pesos a favor del abogado Ariza