Un hombre joven y una mujer resultaron muertos y otras dos personas heridas cuando varios pistoleros irrumpieron a tiros en el bar conocido como «El Kan», ubicado en el sector Pajarito, en el costero municipio de Sabana de la Mar.

Las víctimas fueron identificadas como Ronny Severino, “Chalequito”, y Jessica Mary Contreras, quienes compartían tragos con varias personas, las cuales resultaron heridas de bala.

Severino recibió tres impactos de balas en el pecho que le provocó la muerte al instante.

Entre los heridos solo se identificó a Bienvenida Regalado García, quien fue llevada con los demás heridos al Hospital Señorita Elupina Cordero y de ahí referida al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

El cuerpo de Ronny Severino, supuesto integrante de banda rival fue levantado y llevado a la morgue del Hospital Señorita Elupina Cordero, de donde será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Lo que se dice
Indica el periódico Hoy, que preliminarmente se dijo que los pistoleros buscaban desde hace día a Ronny Severino quien supuestamente pertenece a una banda rival de ventas de drogas en Sabana de la Mar.

Entérate más:  Huelga por 48 horas en Bonao, un comerciante herido de bala

Las autoridades de la provincia tomaron el caso para investigar y ver si pueden dar con los matadores.