La Policía presó en Santo Domingo Este a un hombre acusado de penetrar a viviendas con el propósito de violar mujeres y despojarlas de sus pertenencias.

El detenido es José Roberto Taveras García (el Sapito), quien, al ser depurado figura con siete registros policiales por el mismo delito, informó la vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta.

Indica EL NACIONAL que en su arresto participaron agentes de la División de Delitos Sexuales, quienes se ampararon en una orden de arresto en su contra.

En uno de los casos se recuperó en poder de una persona un celular que el acusado había robado a una de sus víctimas. La persona investigada afirmó que “el Sapito” le vendió el aparato.

Tavera García está en manos del Ministerio Público, para que responda a las acusaciones.

Cigarrillos
Agentes de la División de Tráfico de Mercancías detuvieron para fines de investigación, a cinco hombres y dos mujeres, quienes figuran como administradores de varios negocios en los que fueron incautados mil 948 unidades de cigarrillos y cinco botellas de ron presuntamente falsificados. La mercancía fue incautada en San Luis, Santo Domingo Este.

Entérate más:  El dominicano De la Cruz avanza en el peso pluma de Tokio