La sensualidad, el ritmo y la calidad se mezclan en el nuevo trabajo audiovisual que une a los artistas Henry Santos y David Kada, que lleva por nombre “Mambo”, material que pertenece al disco de Santos “Friends & Legends”.

“Mambo” es una salsa que lleva una rica instrumentación, con la unión de las voces de estos artistas que se desdoblan en un fraseo sugerente, marcado por la fusión del estilo urbano dentro de este ritmo tropical, haciéndolo aún más atractivo para el público de hoy.



El video motiva a pararse a bailar, mostrando con elegancia a parejas disfrutando en la pista de esta melodía. Ambos artistas con momentos en solitario y unidos en la pieza, que es una descarga de adrenalina de principio a fin.



David, quien recién regresó al país de una gira de medios por Estados Unidos, con participaciones especiales en importantes programas como Despierta América, Acceso Total, En Casa con Telemundo, entre otros de gran relevancia, próximamente lanzará un segundo tema con el legendario Tito Nieves, esta vez para el disco de Kada, por lo que estarán ambos artistas en el país presentándose en los medios nacionales.

Entérate más:  Famosos que se contagiaron de VIH