El padre de la iglesia Las Mercedes, en la Ciudad Colonial, del Distrito Nacional, Frankeli Rodríguez, arremetió contra los actuales funcionarios del Gobierno al manifestar que luego de llegar al poder ya no asisten a misa ni toman llamadas.

Indica EL NACIONAL que durante su prédica de ayer lunes, el párroco aseguró que la iglesia es del partido que está gobernado y que muchos políticos la tomaron como escenario de sus discursos de oposición, pero ahora nadie aparece.

“Todas las misas del PRD y del PRM aquí era que se hacían, ahora nadie aparece para la Iglesia Las Mercedes, nadie aparece, ni agarran llamadas los ministros y los directores y funcionarios y la iglesia a la que ellos venían a dar los grandes discursos a la oposición, no aparecen”, se le escucha decir en un video que circula en redes sociales.
Indicó que, como iglesia, no han recibido ayuda, a pesar de las solicitudes realizadas para que vayan en auxilio del templo, que “está cayéndose”.

Entérate más:  Lisbeth Genao demanda a Camila Cienfuegos; asegura envidia su puesto y ascenso

Contó que el pasado mes de septiembre solicitaron una ayuda al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y que solo recibieron 10 mil pesos.

“Gracias a Dios que yo no era el rector porque se los habría devuelto”, enfatizó.

En referencia a los dirigentes políticos en tiempos de campaña, preciso que ya no se puede creer en nadie pues cuando están fuera del poder hablan mucho, pero una vez dentro, “no dicen nada”.

“Lamentablemente no podemos creer en nadie, porque cuando están afuera son muy buenos hablando, hablan demasiado, dicen mucho pero en la práctica no dicen nada”, expresó.