La Casa de Papel ha sido un éxito rotundo en todo el mundo. La serie española se estrenó en un primer momento en Antena 3, pero Netflixadquirió la serie y tras ello tuvo mucha aceptación entre la gente. Por este motivo, este título tendrá una quinta temporada.

La Casa de Papel, temporada 5: Fecha de estreno
La fecha de estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel se dividirá en dos. La primera será lanzada el 3 de septiembre con 5 episodios, mientras que la segunda será el 3 de diciembre con otros 5 capítulos.

Trailer oficial de La Casa de Papel, temporada 5

La Casa de Papel: ¿La temporada 5 es la última?

La Casa de Papel debería terminar en la temporada 5, que actualmente continúa en producción y cuyo estreno está previsto para este 2021. No obstante, Mario de la Rosa, quien interpreta a Suárez en la ficción, asegura que de momento nadie les ha confirmado que esta será la última.

Entérate más:  El verdugo cierra Ciclo de Luis Berlanga en Centro Cultural Banreservas

“Todo el mundo me habla del final de La Casa de Papel, Yo no lo sé, sé que es el final del atraco. Eso es lo que se nos ha dicho de forma oficial a todos los actores, ‘el atraco llega a su fin’, pero no sé si luego va a continuar la historia”, aseguró el actor en su cuenta de Instagram.

Recordemos que en la cuarta temporada, termina con la muerte de uno de los personajes más queridos de la historia: Nairobi. El final es una intriga, pues no se llega a confirmar si los delincuentes más queridos del mundo lograron escapar del Banco de España para hacerse con el oro que se encuentra dentro de la cámara acorazada.