OnlyFans ha servido para que muchas personas puedan encontrar un sustento económico, pero también para que las más suertudas puedan declararse millonarias en cuestión de meses gracias a los enormes ingresos que obtienen sacando rentabilidad a fotografías y vídeos. Kerry Katona, una cantante británica conocida por haber formado parte de Atomic Kitten, ha pasado de estar en bancarrota en 2008 a ingresar 1 millón de libras publicando únicamente su contenido.

En aquel año tuvo que hacer frente a una deuda de 87.000 libras, pero estaba en una situación de insolvencia y se quedó a las puertas de la pobreza. Ahora, tal y como ella mismo ha confesado en Sunday Mirror, vive de forma holgada y despreocupada: «si no fuese por OnlyFans, no habría tenido tanto dinero como para montar una empresa».



Y es que Kerry Katona acaba de abrir un establecimiento de moda conocido como Kerry’s Boutique con el dinero que ha obtenido vendiendo a través de suscripciones de OnlyFans todo tipo de fotografías y proyectos audiovisuales. De no haber sido por esta red social polémica, cuyos responsables estarían pensando en erradicar este tipo de contenido, la artista continuaría malviviendo con lo que hubiera podido.