OnlyFans ha servido para que muchas personas puedan encontrar un sustento económico, pero también para que las más suertudas puedan declararse millonarias en cuestión de meses gracias a los enormes ingresos que obtienen sacando rentabilidad a fotografías y vídeos. Kerry Katona, una cantante británica conocida por haber formado parte de Atomic Kitten, ha pasado de estar en bancarrota en 2008 a ingresar 1 millón de libras publicando únicamente su contenido.

En aquel año tuvo que hacer frente a una deuda de 87.000 libras, pero estaba en una situación de insolvencia y se quedó a las puertas de la pobreza. Ahora, tal y como ella mismo ha confesado en Sunday Mirror, vive de forma holgada y despreocupada: “si no fuese por OnlyFans, no habría tenido tanto dinero como para montar una empresa”.

Y es que Kerry Katona acaba de abrir un establecimiento de moda conocido como Kerry’s Boutique con el dinero que ha obtenido vendiendo a través de suscripciones de OnlyFans todo tipo de fotografías y proyectos audiovisuales. De no haber sido por esta red social polémica, cuyos responsables estarían pensando en erradicar este tipo de contenido, la artista continuaría malviviendo con lo que hubiera podido.

Entérate más:  Típico - Hacen declaraciones en las redes y luego las eliminan