El diputado del PRM Eugenio Cedeño perteneciente a la provincia La Romana dijo que La gente cuando elige un gobernante lo hace militando en un partido y por tanto elige al líder de ese partido, aunque desconoce el por qué el Partido Revolucionario Moderno no logró la presidencia en años anteriores.

Cedeño afirma que el mal de República Dominicana no está en los 600 mil pesos que le dan en tarjetas para suplir de regalos a los infelices en navidad.



«Estoy de acuerdo en que se eliminen las canastas a las madres y los regalos de los Santos Reyes, pero no estoy de acuerdo en que se elimine las canastas navideñas para la gente infelices que no tiene un sueldo y puedan beneficiados con estos productos de parte del gobierno». rectifica el diputado.



Ante las preguntas de los panelistas que componen el programa sin maquillaje y sin cuentos, expresa que lo acontecido en la plaza de la bandera y marcha verde no forman un partido político, son la sociedad civil que se atrae por un partido y votan por los candidatos de este. El actual gobierno va en la misma consonancia de esos movimientos por la forma en que este está manejando la cosa pública y la justicia.

Entérate más:  Informe de UNICEF indica que en RD el 10% de niños entre 2 y 17 años tiene algún tipo de discapacidad motora, auditiva o visual


Si Maquillaje y sin Cuentos se transmite de lunes a viernes de 6-8 A.M. a través de la Rocka 91.7 F.M. con la participación de Altagracia Salazar, Angely Moreno, Yovanny Diaz y Nathalie Faxas.