Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Senadora del PRM: “Me enteré por la prensa, yo creí que estaba en un partido moderno”

Amaury Mo 25 julio 2021
DIPUTADA-GINETTE-BOURNIGAL-ACUSA-AL-MINISTRO-DE-MEDIO-AMBIENTE-DE-PERMITIR-DEPREDACIÓN-EN-PUERTO-PLATA-696x464

PUERTO PLATA.- La senadora por esta provincia atlántica, Ginette Bournigal de Jimenez, criticó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) repitiera los mismos presidentes en los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados.

Bournigal de Jimenez afirmó que no fue partícipe de la reunión de la dirección ejecutiva del PRM donde se tomó esa decisión y ni siquiera tuvieron la cortesía de consultarla a ella ni a los demás senadores perremeístas que también hicieron públicas sus aspiraciones a presidir la Cámara Alta.

“Me enteré por la prensa, solamente quiero expresar que aspiré a ser presidenta del Senado porque creo que tengo el derecho como legisladora perremeísta y no voy a hacer más comentarios, sino que yo creí que estaba en un partido moderno”, sostuvo.

Indica EL DIA que la combativa legisladora subrayó que el nombre de partido político implica muchas cosas y había más candidatos que merecen tanto respeto como ella, debido a que un senador de una provincia por más pequeña sea, es igual a los demás.

“Yo no tengo más comentarios que decir, lo único que lamento en esta época hermosa de la comunicación es enterarme por la prensa de la decisión de repetir al ingeniero Eduardo Estrella en la presidencia del Senado de la República, yo acataré lo que diga mi partido, pero me siento muy triste”, puntualizó.

Las declaraciones de Ginette Bournigal de Jiménez, surgen luego de que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, informó que la dirección ejecutiva de esa organización política decidió repetir a Eduardo Estrella y a Alfredo Pacheco como presidentes de ambas cámaras legislativas.

Esa decisión ha causado una especie de resquemor en varios senadores y diputados del partido oficialista quienes se quedaron “haciendo cocote” ya que aspiraban a ser parte de los bufetes directivos de ambos hemiciclos.

Sigue leyendo

Anterior: Desconocidos pintaron con grafiti dos trenes del Metro
Siguiente: Declaraciones de Amable Aristy sobre tragedia que dejó siete muertos en Higüey

Noticias relacionadas

gustavo tamares

Madre de prospecto Gustavo Talmaré pide investigar su muerte

Amaury Mo 17 agosto 2025
Screenshot (6)

Hombre muere electrocutado mientras reparaba un vehículo

Amaury Mo 16 agosto 2025
APAGONES

Gobierno: Servicio eléctrico mejorará a partir del domingo

Amaury Mo 16 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Aguilera

Luis Abinader sacude levemente la mata y estos son los cambios en su gobierno

José Peguero 17 agosto 2025
Samy

Abinader manda a Samuel Pereyra para la Refinería de Petróleo

José Peguero 17 agosto 2025
Volodimir

Presidente ucraniano no ve «ningún indicio» de que Rusia esté dispuesta a cumbre tripartita con EEUU y su país

AFP 17 agosto 2025
Terence Stamp

Murió el actor británico Terence Stamp, villano de Superman, a los 87 años

AFP 17 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.