Santo Domingo. El exponente urbano, el Alfa, señaló a Ariel Manzanillo Almanzar, alias Bibi como la persona detrás del incendio a su vehículo marca Bugatti, el cual fue incendiado la semana pasada.

Emmanuel Herrera Batista, nombre de pila de el Alfa, expresó que Bibi, manejador del Mayor Clasico le solicitó una colaboración a la que se habría negado y luego éste le amenazó, indicando que es él quien controla el área de Miami, manifestando que era un hombre peligroso.



El intérprete de la pieza lírica «La mamá de la mamá» también responsabilizó al señor Ariel Manzanillo de haber realizado disparos a su Rolls Royce.

A continuación lo expuesto por el Alfa en un comunicado:



La verdad os hará libres

Llegó el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado .

Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle!!

Llegué a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona #BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que mas adelante le avisaria.

BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió: EN MIAMI CONTROLO YO Y SI NO GRABO VOY A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Antes de irse me dijo yo soy un hombre muy peligroso!!!

A los pocos días me callen a tiros al vehículo roll royce, y luego de ese atentado me quemaron mi carro BUGATTI en el parqueo de mi Residencia.

La realidad es que ya no se que hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanáticos.

Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR).

Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo.

Gracias a Todos mis fanáticos y familiares por estar pendiente y demostrarme tanto cariño.

ATT.
EMANUEL HERRERA BATISTA
(EL ALFA)