Santo Domingo. En el cuarto capítulo de las Audiciones a Ciegas de The Voice Dominicana, el coach Musicólogo se adueñó de los talentos reuniendo tres nuevas voces para su equipo.

La noche estuvo cargada de géneros y estilos variados, comenzando con el rock importado:



Desde Brasil radicado en Rd y con 37 años Danilo (Danny) Silveira acompañado de su guitarra, interpretó «Whats up» causando impacto entre los coaches, quienes casi al unísono se voltearon para pedir la voz de este virtuoso. Aunque su influencia es rockera Danny prefirió ingresar al Team Nacho, quién emocionado expresó:

«Danny es una de las piezas más fuertes de mi equipo», lanzando una de sus botas al escenario, como señal de elogio hacia su nuevo integrante.



Nacida en La Romana, residente en Santo Domingo, la joven de 27 años Dominique Aristy con su tema » Rise up», aunque no continúa en la competencia, recibió muchos halagos por parte de los coaches al igual que Johan Taveras de 30 años, procedente de Villa Mella zona norte de la capital, quién con su versión bachata del tema «Volveré» tampoco logró hacer girar las sillas en The Voice Dominicana.

Los Estados Unidos se hacen presente en el majestuoso escenario de The Voice Dominicana con la presencia de Geoffrey de La Cruz, nacido en North Carolina, de padres dominicanos y con tan solo 20 años, poniendo el toque salsero de la noche con su versión de «Hawái», dejando boquiabiertos a Milly Quezada y Musicólogo…»Eres una reina Milly, pero mi decisión es irme con Musicólogo», expresó el joven sumando el primero de la noche para el exponente urbano. Geoffrey de La Cruz además participó en » La voz Kids» de USA logrando llegar a la semifinal, comenta que está en su segunda oportunidad y que su hermana, quién lo sorprendió en tarima para apoyarlo, ha sido pilar fundamental de esta carrera musical.

Conocido como «El ángel de la canción» llegó con su bella balada «Contigo en la Distancia», el villamellero Ángel Zabala de 19 años, cautivando al coach Juan Magan quién lo recibe gustoso en su Team.

Desde Italia con más de 6 años radicada en Punta Cana, llega Claudia Stammegna “Claudiess” y su calidad interpretativa, dejando asombrados a los jueces al escuchar la versión bachata en italiano y español de «Se fue» original de Laura Pausini en la voz de esta dama de 31 años. Musicólogo no perdió la oportunidad de pedir su voz y suma la segunda de la noche para su equipo.

Donabel Aquino de 17 años, acompañada de su familia donde también hay formación musical y con una convicción religiosa arraigada, interpreta «Aleluyah» himno que provoca en Milly Quezada una profunda emoción, denominándolo como una «unción» y pidiendo la voz de esta joven promesa. Donabel entra al Team Milly.

«Tú eres mi reina» es el tema que interpreta Aylwin Castro de 26 años, dedicado al canto en eventos y locales, sorprendiendo a Nacho desde el inicio de su interpretación y quedando en el Team del coach venezolano.

Los sueños se hacen realidad, tal es el caso de la última participante de la noche Herminia Noemy Tavárez de 48 años, quien desde Santiago de los Caballeros se plantó en el estudio de The Voice Dominicana y cantó «Yo sin él», logrando girar las sillas de Nacho y Musicólogo, dejando claro que se inclina por el Team del rapero, siendo la tercera de la noche para «El libro».

Tres para Musicólogo, dos para Nacho y uno para Milly igual que Magan, hacen un resumen de la cuarta noche en The Voice Dominicana, llenando cada vez más los teams que se enfrentarán en las batallas próximamente.

The Voice Dominicana se transmite cada domingo entre 8:00pm y 10:00pm por la señal de Telesistema canal 11 y luego quedan las presentaciones disponibles a través de su canal oficial en YouTube.

El show es una producción de Procapital Films Studios y Ram Group Global, patrocinado por Mamey Pharma, Coralat, Colchones Simmons, Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, Rexona, Detergente Omo, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Hipermercados Olé y Afro Love.