SANTIAGO.-Dos muertos y dos heridos fue el resultado de un conflicto a tiros a las 4:00 de la madrugada de este lunes en una fiesta que se desarrollaba en la calle Francisco Villaespesa del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad en violación al horario de toque de queda y por cuyo caso la Policía persigue a dos hombres.

Los muertos fueron identificados Richard Alberto Jorge Almengó y Cristian Antonio de la Rosa, ambos de 24 años. Cristian Antonio falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital José María Cabral y Báez y Richard Alberto en el lugar del hecho.



Mientras que los heridos en el tiroteo son Wilman Tavarez y Alejandro Arturo Almonte, quienes reciben asistencia médica en un centro de salud de aquí, reportó a media mañana la Policía.

El nuevo horario de toque de queda inicia a las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, con dos horas de libre tránsito.



Indica EL NACIONAL que el vocero de la institución aquí, coronel Antonio Calvo Pérez dijo esta mañana que los presuntos autores del hecho fueron identificados y están siendo perseguidos por agentes adscritos al departamento de homicidios.

Mientras que María Altagracia Martínez, quien se apersonó al hospital José Cabral y Báez para conocer de la situación narró a periodistas que ese conflicto es raíz de las muertes de su hijo Emmanuel Cruz Martínez y de los jóvenes Randy Cabrera Muñoz y Jonathan Andrés Santana Perdomo el pasado mes de abril en Los Ciruelitos de esta ciudad.

“Yo voy todas las semanas a la Policía y esperaron que ocurriera otra muerte y tengo tres meses haciendo la denuncia con relación a esto, ahora mataron a Cristian. Yo le había dicho que lo amenazaron que lo iban a matar y no hicieron nada”, explicó Martínez