El influencer e instagramer Mariachi Budda informó que uno de su seguridad resultó herido de bala en el municipio de Bani la noche de este domingo. De acuerdo a Budda, una “bala perdida” impactó la pierna del hombre que le cuida la espalda.  

“Todo bien con mi hombre camino a la capital… malditas balas perdidas un disparo cruso su pierna”, dijo Mariachi en sus redes sociales junto a un video de la ambulancia donde aparentemente era trasladado a Santo Domingo el agente de seguridad.



En otro mensaje, el influencer dijo que se encuentra bien. “Simplemente estuvimos en la línea de fuego”.

Agrega que “pido disculpas por nuestro mecanismo de defensa en nombre de mi equipo de trabajo. Pedimos disculpa simplemente se llama protocolo de escape”.



Versión: 

MásVip conversó con el instagramer, y este comentó que todo surgió después que alguien “piso” a una persona, y él (Mariachi) trató de separarlo para evitar que las cosas se fueran lejos; sin embargo, tras llegar una cuarta persona al hecho se armó una balacera que tuvo como resultado la muerte de un joven.

El agente de seguriada de Mariachi fue impactado por una bala “perdida” que atravesó una de las piernas de este, pero no tocó el hueso.

“Yo me metí a desapartar porque no había necesidad de pelear por un pisón”, dijo Mariachi Budda. Todo habría sucedido al momento de concluir la fiesta.