El animador Frederick Martínez ‘el Pachá’, en su segmento “Así piensa”, pidió al cantautor del pueblo Wason Brazoban buscar de Dios debido a que en muchos sectores se está hablando de que el cantante está “prepotente”.

“En los últimos tiempos he estado escuchando a mucha gente que dicen: Wason está ‘prepotente’, ya Wason no es el ‘mismo’, lo hemos perdido… entonces, yo hago un llamado a mi amigo, porque lo considero que es un hermano porque no puede escribir su historia dentro de la música sin Frederick Martínez el Pachá porque fui el responsable de motivar al disquero e inversionista Franklin Romero”.



En ese sentido, el presentador de “Pégate y Gana con el Pachá” aseguró que “el muchacho está prepotente” por lo que le hace el llamado de buscar de Dios.



“Ora mi hijo que torres más altas que esas las he visto caer y mucho. En 30 años, Edgar Daniel, yo vi la época del merengue bomba triunfar: Grupo Manía, Giselle, Grupo Mateo, entre otros”.

Frederick puso como ejemplo a su persona, la cual ha tenido buenos y malos momentos dentro del espectáculo.

“Lo que tú no entiendas hoy, lo entenderás después. Es que necesitas de Cristo, si no buscas de Dios te va a joder porque la prepotencia, eres iracundo; donde quiera que yo voy me hablan mal de ese muchacho”, dijo el Pachá.

Al final, el comunicador indicó que la “prepotencia” le he arropado el talento.

“Pégate y Gana” con nueve años al aire, ganador de “Programa Semanal de Variedades” que se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde y a través de las redes sociales.