Santo Domingo. A juicio del jurista Cándido Simón, los audios que puso a circular Camila Gómez, mejor conocida como Camila Cienfuegos, fueron manipulados con la intención de querer dañar la reputación de la doctora Ana Simó, a quien representa en materia legal.

El abogado expresó que el accionar de «Cienfuegos», obedece a represalias en contra de su representada luego que la terapeuta familiar se negó a otorgar un puesto en el Colegio Dominicano de Psicólogos, empleo que fue otorgado a Lisbeth Genao, quien ha sido señalada por ser favorecida por Simó, esto a pesar de no haberse graduado como psicóloga.



«Eso no fue filtrado, eso fue difundido que son cosas muy distintas, manipulado, editado, técnicamente es posible que en mi voz pongan la tuya y en tu voz pongan la mía » expresó en las Exclusivas de José Peguero.

Cándido Simón puso como ejemplo a la red social de TikTok «Si usted quiere saber si eso es posible mire un tiktok para que usted vea como una persona que no es la que aparece hablando.



En tanto que Lisbeth Genao dijo estar actuando en materia legal contra «Camila Cienfuegos» por difamación e injuria, destacando que actúa por cuenta propia y no por órdenes de la doctora Simó.

«No la conozco, pero suponiendo, por lo que ella ha dicho en las redes, le ha molestado que a mí se me haya puesto en este cargo y no a ella, pero no tengo la culpa de que yo haya llegado ahí a través de mi talento, de mi capacidad, de mi destreza y que ella no haya podido alcanzar esa meta», deploró.

Cienfuegos, dijo en las redes sociales que es autora de la campaña contra el intrusismo profesional, que según ella, acuñó la doctora Simó, quien supuestamente le prometió que trabajaría con ella e iría de invitada a su programa radial al ganar las elecciones del Codopsi.