El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), licenciado José Ruben Gonell Cosme rechazó hoy conocer a la joven de un vídeo puesto a circular en las redes sociales donde se hace alusión a un acoso laboral de un señor llamado Rubén.

Gonell Cosme hace la aclaración debido a que algunos medios digitales se han hecho eco de una información distorsionada en la que lo relacionan con el supuesto hecho.

“Yo José Rubén Gonell Cosme, declaro que no conozco a la joven del video en donde refiere a un señor llamado Rubén, en el que se hace alusión a un acoso laboral. Esa no es mi voz, ese no soy yo. Esa joven no trabaja en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), tampoco ha laborado en ninguna empresa u oficina vinculada a mi persona. En lo inmediato procederemos a formalizar una denuncia por ante la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, a fin de que se realice la investigación correspondiente y establecer las responsabilidades que se derivan de una acción de esta naturaleza.”

Entérate más:  "Prometo no reformar la Constitución para reelegirme más de 8 años"

En la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) labora una joven de nombre Yaniris Jiménez García, portadora de la cédula de identidad y electoral No. 001-1105099-3, la cual no es la persona que aparece en el video publicado y la misma afirma no tener nada que ver con la referida publicación.