Lo que en principio pareció una simulación de accidente con el rose de dos vehículos, terminó en heridas de bala y un atraco contra un profesor y otras persona que lo acompañaba.

El educador identificado como Kelvin Fermín Corniel, 38 años, presenta impacto de bala en la pelvis izquierda.



Indica elCaribe que de acuerdo a su versión, en el momento en que conducía su carro marca Nissan, modelo Murano SL desde Esperanza provincia Valverde, en el trayecto de Villa Bisonó (Navarrete) con destino hacia Santiago de los Caballeros, uno de cinco elementos rosó su vehículo con otra marca Hyundai, color blanco.

Al notar que emprendieron la huida, el profesor lo persiguió e interceptó al conductor del carro Hyundai, para reclamar el pago de los daños.



Es en ese momento que uno de los cinco elementos, sin mediar palabra sacó del carro en mención un arma de fuego tipo pistola, y realizó un disparo que le provocó la herida que presenta, y posteriormente despojaron al profesor de la suma de US$700.00, dólares y RD$3500.00 pesos dominicano, la llave del vehículo y sus documentos.

En tanto que a su acompañante Ramón Leonardo Valdez Tavárez de 39 años, lo despojaron de una cadena de color amarilla presumiblemente de oro.