Llega al escenario de la Sala Manuel Rueda de Bellas Artes la comedia denominada ´´Cena para tres & medio´´, ocasión oportuna para el reencuentro un grupo de amigos, conocidos y otros no tan conocidos, para compartir las noches del 14, 15, 21 y 22 de agosto, prometiendo serán muy divertida y en la que usted también está invitado.

Con un elenco compuesto por: Irving Alberti, Hony Estrella, Carolina Rivas, Pepe Sierra, Erlyn Saúl, Brian D´Elena y Madeline Abreu; bajo la dirección del destacado Manuel Chapuseaux, la producción de Yudelka Mancebo y la escenografía del reconocido Fidel López. Una obra escrita por el dramaturgo Ángelo Valenzuela.

Múltiples sorpresas afloran cuando salen a relucir las comunes y no tan comunes situaciones de pareja: el amor, el desamor, la complicidad, los rencores, frustraciones y esperanzas expondrán sus caras más cómicas, pero también las más dramáticas, en una puesta en escena que promete una ruleta rusa de emociones, en la que el público se encontrará sumergido.

Entérate más:  Golpean comunicador por denunciar un "teteo"

En la parte técnica se integran también Rubén Lara en la iluminación, Bill Jonathan en la música y sonido, Robinson Hernández en el maquillaje y Nicole Sánchez en el estilismo.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y puntos de venta CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, por un valor de RD$1,515.00 con cargos incluidos.