El sensacional Fernando Tatis Jr. consiguió su home run número 31 en las Grandes Ligas 2021 ante los Atleticos de Oakalnd en la MLB.

Mediante el juego de los Padres de San Diego y los Atleticos de Oakland, Tatis Jr. no se conformó con empezar la noche con un doble, sino que en el segundo disparó un bestial home run ante los envíos de James Kaprielian.



Desde que Fernando Tatis Jr. impactó la bola sé sabia que los jardineros no tenían ni que hacer esfuerzo, la bola recorrió 440 pies y salió a 111 millas del campo de juego.

Fernando Tatis Jr de paso alcanzó los 70 jonrones en las Mayores, además de sumar 50 bases robadas, convirtiéndose en el único jugador con 70 cuadrangulares y mas de 50 bases robadas en los primeros 227 juegos de su carrera, solamente otro jugador ha podido hacer eso y es una leyenda de la MLB, Barry Bonds.



Y como si fuera poco, suma 8 jonrones a mas de 440 pies en esta temporada, superando a Shohei Ohtani quien tenía 7 de esta magnitud en la MLB.

Mientras que el dominicano batea para 296. con 31 jonrones, 69 carreras remolcadas y 23 bases robadas, sin duda rumbo al primer MVP de su carrera.

Fuente: El Fildeo