¿Quién es esa chica? ¿Reconoces a la estrella de Hollywood de la imagen? Ella, como otras celebridades, apostó por raparse el cabello y triunfó. Veamos una lista de mujeres poderosas que han lucido este tipo de corte.

Kristen Stewart



En el año 2017, la eterna Bella Swan de ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’) sorprendió a sus millones de fans con este look tan anárquico. ¿Que por qué dijo adiós a su larga cabellera? Pues por exigencias del guión: estaba rodando su última película por aquel entonces, ‘Underwater’.

Demi Moore



El cambio de Demi Moore fue más que notorio en 1997 para meterse en la piel de una mujer de armas tomar en ‘La teniente O’Neill’ (‘G.I. Jane’). Y la verdad es que no le sentaba nada mal.

Cara Delevingne

La modelo y actriz Cara Delevingne es una de las niñas terribles del mundo del espectáculo y sus looks no pueden ser más extremos. Para interpretar a una joven con cáncer en la película ‘Life in a Year’ se rapó al 0. Y su nuevo look lo explotó al máximo en photocalls y alfombras rojas, por cierto.

Karen Gillan

En 2014, la joven actriz Karen Gillan dijo “adiós” a su larga melena cobriza por exigencias del guión. Para interpretar a Nébula en ‘Guardianes de la galaxia’ (‘Guardians of the Galaxy’) la escocesa se rapó la cabeza.

Natalie Portman

Así lucía la oscarizada Natalie Portman en el año 2005 cuando el director australiano James McTeigue le dijo que para interpretar a la protagonista de ‘V de Vendetta’ (‘V for Vendetta’), la joven Evey Hammond, tenía que raparse al 0. Ella dijo “sí” y su interpretación es una de las mejores de su carrera.

Evangeline Lilly

La que fuera una de las protagonistas de la serie ‘Perdidos’ (‘Lost’) decidió pasar por la peluquería a finales de 2019 y decirle adiós a su melena ondulada para recibir esta cabecita rapada. ¡Menudo cambio!

Angelina Jolie

Angelina Jolie no se atrevió con un rapado radical de su melena pero sí que cortó su pelo casi al 0. Incluso lo tenía tan cortito que hizo uso de pelucas de distinta longitud para interpretar a la modelo Gia Carangi en la película ‘Gia’ de 1998. Por esta cinta para HBO consiguió el Globo de Oro a la Mejor Actriz de una miniserie o película para televisión.

Sanaa Lathan

Una comedia romántica tuvo la culpa de que la actriz Sanaa Lathan dijera adiós a su larga melena. ¿Su nombre? ‘Nappily Ever After’. No le quedaba nada mal el nuevo look, ¿verdad?

Sigourney Weaver

En 1992, Sigourney Weaver se volvió a meter en la piel de Ellen Ripley de la mano de ‘Alien 3’. Su pelo rapado es historia del cine más actual y su look demostró que la veterana actriz siempre está bella.

Millie Bobby Brown

La jovencísima Millie Bobby Brown era aún una niña cuando aceptó raparse la melena para interpretar a la poderosa Eleven de ‘Stranger Things’. La cosa no le pudo ir mejor porque la serie fue todo un éxito y su carrera despegó gracias a este papel.

Anne Hathaway

La dura historia de Fantine, el personaje que interpretaba Anne Hathaway en ‘Los Miserables’ (‘Les Misérables’), le dio un Oscar a Mejor Actriz Secundaria y, además, un nuevo look. Depuró su corte, por cierto, siendo un look de lo más copiado.

Kate Hudson

Otro cambio extremo de look: en este caso, protagonizado por Kate Hudson. Para su papel en la película ‘Music’, la actriz dijo “adiós” a su rubia cabellera en 2017. ¿Mereció la pena?

Jessie J

En el año 2013, la cantante británica Jessie J se rapó la cabeza en directo en un programa de la BBC (‘Comic Relief’). Eso sí, lo hizo por una buena causa: recaudar fondos para niños y niñas víctimas de abusos.

Willow Smith

La hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett ha llevado ya infinidad de looks. Desde melena de color, trencitas hasta una bonita cabellera rapada. En esta ocasión se atrevió, incluso, a darle un toque de color rosa.

Danai Gurira

La actriz, a la que muchos y muchas recordarán por interpretar a la fiera (y dulce) Michonne en ‘The Walking Dead’, siempre ha contado con una “no melena” rapada al 0. ¿Que cómo lucía trencitas en la serie de AMC y en otros lugares a los que acudía con mil y un peinados distintos? Recurriendo a pelucas (ella misma lo ha confesado).