Adam, el príncipe de Eternia, descubre el poder de Grayskull y se transforma en He-Man, Amo del Universo, en esta nueva interpretación de la clásica serie animada.

Se trata de «Amos del universo: Revelación«, que continúa la historia del Príncipe Adam de los ’80. La trama y algunos aspectos hicieron que fuera tendencia en redes sociales.



La esperada continuación de la serie de «He-Man», «Amos del universo: Revelación», llegó finalmente a Netflix y hubo una fuerte división entre los fanáticos de la producción animada de los ’80.

La serie retoma la tarea del Príncipe Adam en su versión de héroe para salvar al castillo Grayskull de las fuerzas de Skeletor. Ambientada en el reino de Eternia, continúa exactamente la historia en donde terminó la versión que se emitió entre 1983 y 1985.



Dirigida y producida por Kevin Smith, la ficción muestra una Eternia fracturada después de la batalla ante Skeletor. «Ahora dependerá de Teela reunir a los guerreros de Grayskull para resolver el misterio de la Espada de Poder perdida, restaurar el lugar y evitar el fin del universo», remarcaron desde Netflix en la previa.

Lo cierto es que una vuelta de tuerca del primer episodio y un inesperado protagonismo de uno de los personajes fue lo que hizo que «He-Man» se vuelva tendencia en las redes sociales.

Con información de Pasen y vean