Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la noche de este viernes y dejó un saldo de tres personas fallecidas y tres heridas. El accidente sucedió cuando los afectados iban camino a sus casas luego de estar en la playa.

El choque ocurrió en la autopista Duarte próximo a la entrada de la comunidad del Palo de Damajagua, cuando la conductora del carro Kia color blanco perdió el control producto de la alta velocidad en la se desplazaba e impactó con una camioneta Nissan Frontier, según testigos que presenciaron el accidente.



Al lugar llegaron miembros de la Digesett, varias unidades del sistema de emergencias (9-1-1) y personal de la defensa civil, quienes dieron los primeros auxilios a los heridos y posteriormente fueron trasladados al hospital municipal de Esperanza.

Señala EL NUEVO DIARIO que los fallecidos respondían a los nombres de Cándida Santana, Yanny Bonilla, y Benny Pickering Vivas, este último de sexo masculino, oriundos del municipio de Esperanza.



Mientras que los heridos responden a los nombres de Paulina Martínez, Julian Martínez, referido al hospital regional Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, y una última persona hasta el momento no identificada.