Santo Domingo.  Judith Rodríguez nos entrega una nueva piel en la gran pantalla encarnando a “Emely”, una policía novata a quien le toca descubrir oscuros secretos en la nueva película “Sin Aliento”, que estrenará este viernes 6 de agosto en HBO MAX.

La actriz se siente orgullosa de ser parte de esta obra cinematográfica bajo la dirección de Ettore D’Alessandro, con los protagónicos de Elvis Nolasco y el mismo Ettore D’Alessandro, y con las actuaciones de Judith Rodríguez, Vincenzo Amato, Tony Sperandeo y Camila Santana.

Otros actores que podremos ver en “Sin aliento” son Jean Jean, Lisbeth Santos, Esmailyn Morel, entre otros, que forman parte de un exquisito elenco.

Indica un comunicado de prensa que  Judith ha sido un placer participar en esta propuesta que contiene desde el día uno un tratamiento de calidad y un maravilloso equipo que se volvió familia.

Expresa el texto que le enorgullece que finalmente se estrene, algo que esperaba con ansias, y sobre todo que pueda hacerlo en una plataforma internacional que de seguro impulsará mucho más a las producciones dominicanas de valía, y a sus talentos.

Entérate más:  Las Chicas del Can: ¿Quién es Juana la cubana?

“Sin Aliento”, guión original de Ettore D’Alessandro, con la producción de Carolina Encarnación y D’Alessandro (Ecah Film), estrena este viernes 6 de agosto por HBO MAX y podrá verse OnDemand en todo el mundo.