En Nueva York se dio un violento robo que, además, tuvo muchas curiosidades. Esto sucedió en un edificio residencial cerca de Franklin Avenue y East 168th Street en El Bronx, e involucró a 3 ladrones con un violento, pero particular accionar.

Es que una vez que ingresaron al departamento, torturaron a un hombre quemándolo con una cuchara caliente y envolvieron a una mujer en una sábana como si se tratara de una momia.



Tras violentar a la pareja, saquearon el apartamento y se llevaron una caja fuerte, joyas y aproximadamente 25 pares de zapatos. La policía de Nueva York presume que no fue un robo al azar, sino que los ladrones sabían lo que iban a encontrar en esa residencia. No está claro si conocían a las víctimas.

El trío huyó en una camioneta blanca que se vio por última vez en dirección norte por Franklin Ave., dijeron los policías. No se han hecho arrestos hasta el momento, según informó la policía. (Fuente Externa)

Según detalla el portal NY Daily News, Los tres intrusos enguantados, con la cabeza cubierta con sombreros y sudaderas con capucha, esposaron al hombre, envolvieron a la mujer en una sábana y la arrastraron a otra habitación.



Los ladrones azotaron al hombre con una pistola mientras exigían saber dónde estaba su caja fuerte, dijeron los policías. Cuando no quiso decirlo, usaron una cuchara caliente para quemarle el brazo izquierdo.

Los delincuentes finalmente saquearon el apartamento y huyeron con la caja fuerte, algunas joyas y 25 pares de zapatillas, dijeron las autoridades.

El trío huyó en una camioneta blanca que se vio por última vez en dirección norte por Franklin Ave., dijeron los policías. No se han hecho arrestos.

Los médicos trataron al hombre en la escena. La mujer no resultó herida.