Al menos tres personas, dos de ellas de origen cubano y una dominicana, perdieron la vida en un accidente, , en la avenida Barceló de la zona turística de Bávaro.

Los fallecidos fueron identificados como los cubanos Ernesto Muguercia Nolasco, Aneley Naranjo Gonzalez y la dominicana Daira Yesel Henríquez Batista, quien era residente de Puerto Plata, así lo informó el encargado de procedimientos de accidentes de tránsito de la Digesett en Bávaro, Guarionex Valenzuela.



El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes, pero no fue hasta esta tarde que las autoridades dieron detalles del mismo según indica elCaribe.

El informe de la DIGESETT, explica que las víctimas son producto de una colisión entre una motocicleta y un carro.



Un vehículo Honda Accord, color negro impactó con con la motocicleta marca Yamaha, color azul y tres personas fallecieron.

Agrega el parte policial, que el Servicio Nacional de Emergencias 911, dio aviso al Cuerpo de Bomberos y a las autoridades de la zona, quienes arribaron al lugar y procedieron a sus respectivas labores de investigación y asistencia.

Los cuerpos fueron llevado al Instituto de Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia, por tratarse de extranjeros.