Tras eliminar a Israel en un gran encuentro, la nación de República Dominicana con el ánimo a tope buscará volver a ejecutar la misma fórmula a los Estados Unidos, rival que no será nada fácil para los centroamericanos.

Para ver el juego en vivo entre República Dominicana vs Estados Unidos debes acceder a Marca Claro en Youtube en el siguiente enlace: youtube.com/watch?v=KfGEp6Rm2Zg



Para disfrutar del partido en TV, el el sistema de Cable de Claro, está disponible en el canal 300.

República Dominicana pone la mira en el juego del miércoles ante Estados Unidos por un puesto en las semifinales del béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 tras la victoria 7×5 obtenida la noche de este martes en el repechaje contra Israel.



«Estamos ‘ready’ para seguir batallando hasta el final», dijo en rueda de prensa el left fielder Johan Mieses, quien conectó un decisivo jonrón para empatar la pizarra en el noveno inning en el Estadio de Yokohama e iniciar una reacción coronada por un hit de José Bautista que trajo la última carrera.

«Yo estaba pensando en hacer un buen contacto y el equipo decía en el dogout ‘¡ponla en juego, ponla en juego!’ y reaccioné y di ese batazo», expresó Mieses.

«Estamos listos para competir. Tenemos un equipo lleno de energía y estamos muy contentos con la victoria de hoy (martes)», declaró por su parte el mánager de la selección dominicana, Héctor Borg.

«Van a ser un rival difícil de derrotar, igual que cualquier otro en este punto de la competencia», pero «vamos a jugar tan duro como podamos jugar», expresó Bautista.

Ángel Sánchez podría ser el pitcher abridor de Dominicana ante Estados Unidos, aunque Borg aclaró que aún no decide si se decantará por él.