Saltar al contenido

«Descansa en paz mi eterno guerrero»

Murió la madrugada de este miércoles el hijo más pequeño del empresario Ángel Rondón, quien había sido ingresado el lunes en el área de cuidados intensivos de un centro médico del Distrito Nacional.

La información la dio a conocer el propio Ángel Rondón a través de su cuenta de Twitter, donde colocó un mensaje dedicado a su hijo.

“Descansa en paz, mi eterno guerrero Ángel Junior Rondón. Te amaré por siempre”, dice el tuit colocado por Rondón a las 5:29 de la mañana.

Informa Diario Libre que el pasado martes, Rondón, quien es el principal imputado de los sobornos de Odebrecht, había dicho que su hijo estaba mejorando. Informó que había pedido comida y que su sangrado se había controlado.

En las redes sociales, los abogados de la barra de defensa de los imputados en el caso Odebrecht, le expresaron sus condolencias.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.