El comunicador Luis Hidalgo dijo sentirse muy preocupado por un párrafo del último tema “Volví” de Romeo Santos con Aventura y Bad Bunny. Hidalgo afirma ser seguidor de la carrera del bachatero, pero que no entiende la razón de porqué Romeo escribió un tema urbano tan sensual, con un ritmo tan apasionado y que presente un párrafo tan desagradable interpretado por Bad Bunny.

“Las canciones de Romeo me encantan, musicalmente cambió la bachata y la llevó a otro nivel. Él es el artista de las dos últimas décadas más poderoso del género Bachata. Sus canciones escritas por él, pueden considerarse como las más bellas y con un público cautivo que lo sigue constantemente. Es un artista que evoluciona, ahora de nuevo con Aventura, a reconquistar ese público. ¿Y por qué escribir este párrafo? Claro fue interpretado por Bad Bunny con un estilo enérgico muy urbano, pero no para nosotros lo que seguimos a Romeo con Aventura”, señaló Luis Hidalgo.

Entérate más:  Vuelve la extravagante gala del Met en Nueva York

“Debo destacar que la canción está súper buena, pero ese párrafo no está bien. Qué mensaje recibirán los niños, la juventud, que lenguaje escrito tan explícito. Pienso que así no es Romeo. Espero que no te moleste con esto, pero debes revisar las letras en ese párrafo. No te podemos aplaudir todo. Tú has sido un ejemplo en tus letras en Bachata. Claro me dirán es una música urbana. Y tus seguidores con otro nivel que tenemos hijos no contamos y merecemos una música urbana viniendo de ti con mejores letras”, dijo Luis Hidalgo.

“Romeos considerado para mí como un encantador romántico y a ver a Bad Bunny interpretar un párrafo de su nueva canción me siento muy preocupado por el mensaje a la juventud.

“ Por qué volví, por ti Pa hacértelo bien rico como te gusta a ti. Ponte en cuatro y te la saco como lo hace Tatis. Te montaste en la jeepeta y no tenías panti. So no te engañes. Que es imposible que no me extrañes. Lo de nuestro es de año, no hay forma que se dañe. Con él ni no hace falta ni que tú te bañes. Después de los polvo conmigo. Las sabanas hay que botarlas. Toalla pa la nena pa secarla. No Quiero otra, tu eres la que sabes sacarla. Hoy vine pa rescatarla”, finalizó diciendo Luis Hidalgo.

Entérate más:  Luisito Comunica compra una casa en Venezuela en 20.000 dólares

Por José Zabala